Queremos ayudarte
Si, somos una asesoría fiscal, laboral y contable, pero con motivaciones diferentes. El método habitual de cualquier asesoría consiste en que tú les das los datos, ellos te hacen los cálculos o presentan los impuestos. Pagas mensualmente o al trimestre y ahí se acaba la cosa.
En este aspecto llevamos las cosas de forma diferente, porque entendemos tus preocupaciones, las noches en las que no duermes por tu negocio y la falta de apoyo porque no sabes a quién acudir y que te pueda dar opinión o ayudarte. Sabemos lo que te pasa. Nosotras empezamos y estuvimos en tu lugar.
Este es el servicio "de siempre" con matices. Porque cada asesoría trabaja a su manera y cada cliente también quiere las cosas a su manera. Tus impuestos y contabilidad en orden. Si tienes empleados también nos encargamos de la gestión laboral.
Cuando decimos que somos diferentes, es que lo somos. Este servicio incluye el asesoramiento y, además, te acompañamos cada mes como si fuéramos parte de tu negocio. Te indicamos posibles mejoras a nivel económico, evaluaremos la marcha de tu negocio, haremos previsión para pagos y cobros... En definitiva: estamos más contigo que nunca.
De este servicio se encarga Montse. Ella te dará formaciones que sí necesitas para convertirte en un empresario/a con aspiraciones a crecer o a mantenerse, pero no a conformarse con un autoempleo. Cada cierto tiempo te avisaremos de nuevas formaciones (online) con las que podrás ir aprendiendo disciplinas muy necesarias para llevar perfectamente tu negocio.
Primero, queremos escucharte
En Asesoría Vila, entendemos que cada empresario y autónomo tiene necesidades únicas. Por eso, antes de nada, nos gustaría escucharte, y, a partir de ahí, te diremos cómo ayudarte.
Puedes escribirnos un email o solicitar una llamada si lo prefieres.